martes, 7 de julio de 2009

El golpe de Estado en Honduras

aa




Como es dificil tener un blog y no dedicarle aunque sea una entrada a lo que está sucediendo en Honduras, allá va un enlace a uno de los mejores artículo que he leído en los últimos días sobre el golpe de Estado.


N.S.: Notifico a mis numerosos lectores (Ramón y Philippe) que no me acostumbraré a remitiros a enlaces y a omitir mi opinón al respecto, pero atravieso por dificultades tecnológicas que me impiden hacerlo de forma satisfactoria.

16 comentarios:

  1. Immanuel Wallerstein15 de julio de 2009, 21:58

    Pues, de momento, parece que el golpe ha tenido éjito...

    Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si Honduras vuelve a ser un país-libro...

    Nenaza, estoy sin móvil. ¿Cuándo vienes a los Madriles? ¿CUándo resuelves lo del Máster (como no te cojan, quemo la facul)? ¿Cuándo otro apasionado encuentro con el gintonic de pepino?

    Un beso (en los morros).

    ResponderEliminar
  2. Barack "Negrata" Obama15 de julio de 2009, 21:59

    Master de RIRRI, yes we can.

    ResponderEliminar
  3. El Zurdo (en el flashback ese que sale de pequeño)15 de julio de 2009, 22:01

    ¡Ey, qué pasa negrata!

    ResponderEliminar
  4. - Las que mehó follan, las putas. De largo, killo.

    ResponderEliminar
  5. Mateo (el gorrilla yonki)15 de julio de 2009, 22:05

    Pos yo zoy el único con cohone en to´l barrio pa pincharze en er cuello.

    ResponderEliminar
  6. ¡FRANCISCO VEEEEEEEERDES
    LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOO
    FRANCISCO VEEEEEEEERDES
    LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOO
    FRANCISCO VEEEERDES
    LOLOLOLOROLOLOOOOOO!

    ResponderEliminar
  7. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. oye noto cierto favoritismo hacia algunos lectores... yo también quiero gintonic!! y te necesito como compañero del máster!!! así que nada, hago todo lo que quieras, si hay que extorsionar cuenta conmigo...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades María, eres la lectora nº 00000003 de El Espigador. Lo del gintonic-pepino está hecho! Lo del máster no lo veo tan claro. Me alegro que te hayas decantado por el Máster RIRIRI. Ya sabia yo que eso del ICEX no era tu sueño...

    ResponderEliminar
  10. En este, el día de su cumpleaños, el Master de RIRRI de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM y, en su nombre, la Comisión de Admisiones y el Departamento de Personal, queremos felicitarle y transmitirle todo nuestro afecto.

    Admitirle, no le admitimos, pero tocar los cojones.... Eso lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  11. ¡MASTER DE RIRRI, HIJO DE PUTA!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cari, te he preparado una cosita en la habitación 203 del motel del otro día... Empieza por es y acaba por posas y una venda para los ojos.

    25 polvos te voy a echar, rey.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. El gallego de audiovisuales de la facultad.24 de julio de 2009, 22:02

    Te he mandado una fotosesión de Sofia Loren, Lauren Bacall, Marilyn y María Lois (que juapa, juapa no es, pero es de miña terra), para que te olvides de El Sapataki.

    Moitas felicidades, rapaz.

    ResponderEliminar
  14. Por ser tu 25 cumpleaños, voy a tatuarme tu cara en el km 25 de mi rabo. Se lo voy a proponer a Makukula y Makelele también.

    Un saludo, figura, y felicidades.

    (Todo leído con acento)

    ResponderEliminar
  15. .... y les digo que hoy, conmemorando el nacimiento del cura laico y gran liberador de cuerpos y mentes, el lisensiado (papito en la cama) Fransisco Javier Verdes Montenegro Escánez, entraré en Honduras por la frontera salvadoreña y restauraré tres cosas: la libertad, la democracia y una silla de madera, herencia de mi abuela, que se vence de un lado.

    ResponderEliminar
  16. te has quedado sin ideas??

    ResponderEliminar